Esta básicamente compuesta por maquinaria alemana de última tecnología, que emplea una bajísima cantidad de agua para sus procesos, con lo que la contaminación de este elemento es muy baja. Este departamento esta totalmente automatizado por lo que la repetición de los colores y la solidez de los mismos es excelente.
En el Acabado las telas se pueden obtener de manera Tubular o Abierta, con magníficos tactos y características físicas como peso,ancho y encogimientos bien controladas. Tenemos afelpadoras, esmeriladoras y compactadoras para lograrlo.
El Estampado trabaja una amplia calidad de procesos como ya mencionamos: Pigmentos, Glitter, Reactivos, Dispersos, Devorados, Lacas, Corrosión,Metálicos, Nacarados, sobre muy diferentes sustratos para lograr excelentes efectos.
 
de nuestra producción se revisa y analiza en nuestro Laboratorio de Calidad en donde de acuerdo a normas internacionales se aplican las pruebas para asegurar la calidad y continuidad de la misma en nuestras telas.
por Walmark® y emite certificados de calidad que acompañan a cada lote producido.También en nuestro Laboratorio de Igualaciones se realizan los lab dips solicitados por nuestra clientela, así como Cartas de Color con las tendencias de tonos de Moda o Temporada.
En nuestra planta de tejido contamos con 100 maquinas circulares de distintas marcas ya que para cada tipo de tejido usamos las más aptas para su calidad y producción.
Contamos con un staff de ingeniería altamente capacitado, para asegurarnos de un mejor servicio en el desarrollo de nuevos artículos.